José Alonso, de 48 años, llegó con un grupo de personas, quienes se retiraron y se negó a pagar el consumo por un monto de 10 mil 160 pesos
Redacción Entorno Informativo
Un hombre, que llegó a un restaurante con un grupo de personas, quienes tras el consumo se retiraron, al recibir el monto de la cuenta se negó a pagarlo, por lo que fue detenido la madrugada del martes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:20 horas cuando se pidió la presencia policial en el comercio denominado Güeros Restaurant.
En el reporte se indicó que un cliente se estaba negando a pagar el importe del consumo que realizó un grupo de personas que lo acompañaba.
Los uniformados llegaron rápidamente al cruce del bulevar Solidaridad y calle Paseo Río San Miguel, en el sector Proyecto Río Sonora.
En el sitio se entrevistaron con un mesero, que dijo ser el reportante y narró la situación que obligó a pedir ayuda.
El trabajador mencionó que estuvo atendiendo a un grupo de personas que llegó a las 16:00 horas y al final, pidieron la cuenta y abandonaron el lugar, quedando solamente el individuo quien al ver el monto de 10 mil 160 pesos, se negó a cubrir el importe.
El comensal fue aprehendido y puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine situación legal.

