El pelotero de Medias Rojas se erigió como el mejor mexicano en la Gran Carpa de la semana; su padre lo sorprendió durante entrevista en vivo y Boston enalteció su brazo derecho
AGENCIAS
Con 11 hits y 7 carreras durante la última semana, Alex Verdugo se proclamó como el mexicano con mejores números dentro de las Grandes Ligas durante la última semana; además, Medias Rojas barrió a los Yankees luego de caer en la serie ante los Rockies de Colorado.
La marca ganadora en la temporada para Boston (37-35) no le es suficiente a los comandados por Álex Cora, ya que marchan en el último puesto del Este en la Americana y dos victorias por debajo tanto de Blue Jays como de los mismos Yankees de Nueva York; Rays de Tampa Bay, luce inalcanzable.
SORPRENDIDO EN DÍA DEL PADRE
Previo a que Medias Rojas saltara al diamante para medirse en el último de la serie ante Yankees (4×1), Alex Verdugo fue entrevistado, donde hizo público el amor y agradecimiento que tiene hacia su padre -Joe Verdugo- y que saberlo con él pese a los kilómetros que los separan:
Amo a mi padre, Me gustaría decir que soy el niño de mi mamá y papá, pero creo que para mí, mi papá lo es todo. En todos lados estaba conmigo”.
Seguir viendo
Sorprendido al momento de la entrevista y con su padre apareciendo por sorpresa en el otro lado de la televisión, Alex Verdugo intercambió algunas palabras con él, confirmando lo dicho apenas segundos antes:
Es increíble, lo extraño. Estar tan lejos de casa apesta, pero saber que me está viéndome y apoyándome es mucho más grande. Deseo darte un beso y un abrazo, sabes que eres mi corazón y siempre estoy pensando en ti. Andrés (hijo de Alex Verdugo) extraña a su ‘Tata’ también”.
Ahora, Alex Verdugo y Medias Rojas se meterán al Target Field de Minnesota con la encomienda de vencer a unos Mellizos que llevan la misma cantidad de victorias que de derrotas en la temporada (36-36) de la Gran Carpa, por lo que será una serie de 4 duelos prometedora en cuanto a emociones.


