Estaba estacionado de una calle con pendiente y se le “botó” el freno por lo que se vino en descontrol hasta chocar con un muro y el poste, lo que dejó sin servicio un sector
Redacción Entorno Informativo
Daños materiales cuantiosos fue el resultado del choque de un camión de transporte de personal, fuera de servicio, que se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Piedra Bola, la tarde del jueves.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando se reportó a la línea de emergencia 911 que la unidad, al parecer sin conductor, avanzó y se impactó contra el poste, el cual derribó.
Debido a la colisión un sector de la colonia conocida también como Pedregal de la Villa quedó sin el suministro eléctrico.
Al llegar al sitio ubicado en la avenida Antonia Ruiz y calle Ejido, en el sur de la ciudad, los elementos de Tránsito Municipal encontraron un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco, con razón social de la empresa Movimex, que tenía sobre él, el poste de concreto de la CFE, junto con el cableado eléctrico.
Asimismo, el camión derribó parte del muro lateral que sirve de base al cerco de la vivienda ubicada en la citada esquina.
Los elementos policiacos procedieron a dar aviso a la CFE para la reparación del fluido eléctrico.
Extraoficialmente se dijo que el pesado camión estaba estacionado al final de la avenida Antonia Ruiz, que está en declive y que unos niños estaban jugando y le “botaron” el cambio, por lo que la unidad avanzó hasta detenerse contra el poste y el muro.
Los agentes policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado, en el que se consignó que el accidente se derivó por violación al artículo 82 de la Ley de Tránsito que se refiere a no tener precaución para evitar accidentes.

