Riña termina con un muerto y un lesionado en el fraccionamiento Villa Verde

Riña termina con un muerto y un lesionado en el fraccionamiento Villa Verde

Fue detenido el presunto homicida identificado como Luis Alejandro, de 20 años, quien ultimó a Fidel Everardo, de 31 años, e hirió a Juan Alberto, de 27 años

Redacción Entorno Informativo

Un hombre muerto y otro con lesiones, dejó una riña ocurrida en un domicilio de la colonia Villa Verde.

La agresión sucedió alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en un inmueble situado en calle Cerrada San Noé, en el norponiente de Hermosillo.

Fueron residentes del sector quienes llamaron a la Línea de Emergencias 911 para indicar que en el lugar se había registrado una balacera y que dos hombres estaban heridos.

La activación del Código Rojo fue atendida por oficiales de distintas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja, que llegaron en corto tiempo al lugar.

Al arribar ingresaron a la vivienda, en cuyo interior localizaron a los dos perjudicados, uno de ellos tendido en el piso, mismo que al ser auscultado se le declaró sin signos vitales y se identificó como Fidel Everardo, de 31 años.

El otro perjudicado, de nombre Juan Alberto, de 27 años, fue atendido en el sitio por una herida de bala en el abdomen y posteriormente se le trasladó a un hospital.

En la escena se recogieron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros por parte de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Capturan a atacante

Durante las primeras indagatorias se informó a los agentes que dentro de la casa había ocurrido una pelea entre Fidel Everardo y otra persona a la que conocen como “El Luisito”.

Añadieron que tras escuchar una detonación de arma de fuego, vieron salir al agresor, quien al estar en el exterior se encontró con Juan Alberto a quien le disparó en el abdomen.

Agentes de la Policía Municipal realizaron un recorrido en el sector y a corta distancia ubicaron al pistolero, quien intentó darse a la fuga a fuerza de carrera y lanzó el arma al suelo que resultó ser una pistola calibre nueve milímetros con un cartucho montado y seis más en el cargador.

El individuo fue capturado y se identificó como Luis Alejandro, de 20 años, señala un informe emitido por la corporación.

El joven fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para lo correspondiente.

Share