Camiones retomarán ruta por Colosio y Solidaridad

Camiones retomarán ruta por Colosio y Solidaridad

Se beneficiará a 33 mil 500 usuarios; Las líneas de transporte urbano retoman su ruta original en Hermosillo este domingo

Redacción Entorno Informativo

El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES), informa que este domingo, a partir de las 6 de la tarde, las líneas de transporte urbano 3, 4, 18, 20 Montalbán y Electrolínea Hospital-Universidades regresarán a su ruta original en Hermosillo.

Carlos Sosa Castañeda, coordinador ejecutivo del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES), anunció que esta acción beneficiará a más de 33 mil 500 personas usuarias que utilizan las cinco líneas que habían modificado su trayecto por el cierre.

Este regreso optimizará los tiempos de las frecuencias en el 26 por ciento de la flota.

Las y los usuarios pueden consultar las diferentes rutas y las paradas oficiales en la aplicación UNE Transporte Sonora, así como en la página https://movilidadytransporte.sonora.gob.mx.

Para más información, sugerencias o reportes, está disponible la Línea de Atención del IMTES, llamando sin costo al 800 71 71 110 o enviando un mensaje por WhatsApp al 662 470 50 50.

Share