La unidad conducida por un joven a exceso de velocidad se introdujo al patio frontal donde jugaba Miranda, de siete años y la embistió tras derribar dos árboles; es reportada grave

Redacción Entorno Informativo
Una niña de siete años quedó con lesiones que ponen en riesgo su vida al ser arrollada por un automóvil en descontrol, que ingresó al patio de su domicilio, donde jugaba.
El accidente sucedió alrededor de las 15:30 horas, en una vivienda situada en la avenida Santo Niño, en el fraccionamiento Villa Verde.
A esa hora, Miranda, de siete años jugaba con otros niños en el patio frontal de la casa, cuando de repente un automóvil se dirigió hacia ellos.
El carro de la marca Mazda, línea tres, subió la acera y después ingresó al terreno del inmueble y algunos de los menores alcanzaron a ponerse a salvo, por lo que la impactó y arrastró algunos metros hasta quedar atrapada entre dos árboles que derribó y la parte inferior de la unidad motriz.
Tras el estruendo, varias personas salieron de sus casas y descubrieron la dantesca escena, e inmediatamente pidieron auxilio a las autoridades, mientras que familiares de la pequeña y vecinos la extrajeron de abajo la unidad.
Minutos después llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz roja, personal de Protección Civil, y agentes de Tránsito.
Los socorristas brindaron atención a la lesionada en el lugar y posteriormente la trasladaron al Hospital Infantil del Estado de Sonora con fractura craneoencefálica, así como de pelvis y fémur izquierdo, por lo que su estado es de pronóstico reservado.
En la escena fue detenido el conductor del vehículo, de 18 años, quien previo al accidente lo estaba lavando y al querer mover de lugar la unidad, perdió el control de ésta.
El carro avanzó hacia donde estaban los menores y el hombre no pudo detener la marcha, al parecer por haber sufrido recientemente una operación en extremidades superiores.
Tras el incidente, el propietario del sedán permaneció en el lugar y fue asegurado por los oficiales para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

