La persona no fue identificada, se presume que se encontraba en condición de calle, y recibió un impacto de bala en la cabeza
Redacción Entorno Informativo
Un hombre no identificado fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la colonia Fovissste dos, de Ciudad Obregón, en un hecho que ocasionó gran conmoción entre vecinos del lugar ubicado a espaldas del Hospital General.
El ataque armado fue reportado alrededor de las 16:45 horas de este domingo en la calle Otancahui y Laurel, en el citado sector del poniente de Ciudad Obregón.
El cuerpo del desconocido, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, quedó a un costado de un inmueble abandonado, que es utilizado por personas en condición de calle para resguardarse.
Fueron residentes del sector quienes dieron aviso a la línea de emergencia al ver a una persona herida y al sitio llegaron elementos policiacos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la persona que yacía en el suelo y corroboraron que ya no tenía signos de vida.
De inmediato se procedió a resguardar el sitio y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo que poco después llegaron criminólogos de Servicios Periciales.
Trascendió que el cadáver pertenece a un hombre de entre 30 a 35 años, quien se encontraba en condición de calle y con frecuencia era observado en el exterior del Hospital General.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación y necropsia respectiva.
Por su parte, elementos ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el o los responsables.

