Juan Bernardo, de 40 años, al ver la unidad policiaca echó a correr y resultó que era buscado por narcomenudeo
Redacción Entorno Informativo.
Un hombre que tenía cuentas pendientes con la justicia, fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Municipal, en el barrio mágico de Villa de Seris.
Los hechos ocurrieron a las 15:05 horas del sábado, cuando los elementos preventivos realizaban un recorrido por el sector del sur de Hermosillo.
Al pasar por la esquina que conforman las calles Carlos Balderrama y Sufragio Efectivo, se percataron que el individuo echó a correr, tras notar la cercanía del vehículo oficial.
El transeúnte, identificado como Juan Bernardo, de 40 años, fue alcanzado y sometido, luego se le practicó una revisión corporal durante la cual no se localizaron materia u objetos constitutivos de delito.
Finalmente se cotejaron sus datos personales en los registros de la corporación y ahí le resultó una orden de aprehensión pendiente.
El ahora detenido era buscado desde el 25 de junio de 2025, por su presunta participación en la comisión del delito de narcomenudeo.
Juan Bernardo fue puesto a disposición de la autoridad investigadora que lo reclamaba, misma que determinará su situación legal.

