Al parecer por fuga de gasolina; Elementos de Bomberos sofocaron el fuego en la unidad de la marca Hyundai, modelo 2007 lo que dejó daños materiales

Redacción Entorno Informativo
En pérdida total quedó un automóvil que fue consumido por el fuego al transitar por calles del norte de la ciudad.
El hecho fue reportado a la línea de emergencia 911 a las 7:45 horas por testigos del siniestro que ocurrió cuando la unidad transitaba por el bulevar López Portillo, poco antes de llegar a la confluencia con el bulevar Morelos.
Fueron automovilistas quienes advirtieron al conductor que de su unidad salía humo y fuego del área del motor, por lo que de inmediato se introdujo a un estacionamiento en donde detuvo la marcha y alcanzó a salir de la unidad antes de que se propagaran las llamas.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes al llegar encontraron la unidad de la firma Hyundai, modelo 2007, totalmente involucrada en llamas, por lo que procedieron a sofocar el siniestro.
El encargado de servicio, Alberto García Fraijo, informó que se presume que la conflagración fue ocasionada por una fuga de gasolina en el área del motor.
Indicó que de acuerdo con el conductor, antes de que iniciara el siniestro sintió que la unidad se volvía más lenta y pesada.
García Fraijo indicó que el percance solo dejó las pérdidas totales del automóvil y no hubo personas lesionadas.

