Jesús Javier, alias “El Caballito”, de 35 años estaba armado con un cuchillo
Gerardo López
Por la tenencia de cinco porciones de aparente narcótico, cuatro de heroína y una de mariguana, un hombre fue arrestado por integrantes de la Policía Municipal.
El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Jesús Javier, dijo tener 35 años y precisó ser conocido con el mote de “El Caballito”.
Fue aproximadamente a las 9:36 horas del lunes cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Mirasoles, para prevenir conductas delictivas.
Al pasar por el cruce de calles Cerro de las Víboras y Arcoíris, observaron al señalado mientras caminaba y adoptaba actitud evasiva al notar que se acercaba la patrulla.
El transeúnte fue interceptado y al realizarle una revisión corporal, se le hallaron entre sus pertenencias, cuatro envoltorios de una sustancia pastosa de color oscuro, características similares a las de la heroína.
También llevaba una bolsa conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer mariguana, y un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 30 centímetros de longitud.
El detenido junto con la droga y el arma blanca, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para el inicio del proceso legal correspondiente.