Una de las víctimas fue identificada como Adrián, de 24 años, quien quedó en la vía pública, mientras que en el interior de la vivienda ultimaron a Antonio, de 52 años
Redacción Entorno Informativo
Dos hombres fueron asesinados a balazos por rumbos de la colona Tierra Nueva la noche de este miércoles.
El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas, en las calles Laguna Oriente y Asiria Poniente, en el citado asentamiento.
En la esquina del lugar quedó sobre la vía pública el cuerpo de un joven de cabello oscuro, vestido con una playera de color blanco, pantalón gris, quien fue identificado como Adrián, de 24 años de edad.
Fueron vecinos del sector quienes al escuchar las detonaciones hicieron el llamado a la línea de emergencia 911 y al sitio acudieron elementos policiacos, así como militares, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, no lo lograron.
Posteriormente fueron alertados que en el interior de la vivienda ubicada en la esquina de donde quedó sin vida el joven estaba otra persona herida, y al ingresaron hallaron a Antonio de 52 años, con impactos de bala.
De acuerdo con residentes del sector, el citado domicilio era conocido por vender enervantes.
Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar indicios y posteriormente, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.
Efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la indagatoria respectiva.

