En el sitio del ataque fueron halladas sustancias adictivas; el herido, conocido con el apodo de “El agua helada” fue llevado en estado crítico a un nosocomio a bordo de una ambulancia
Redacción Entorno Informativo
Un hombre fue atacado a balazos la noche de este miércoles en la colonia Nuevo Hermosillo, quien fue trasladado a recibir atención médica con heridas de gravedad.
Los hechos se registraron a las 22:11 horas en una vivienda ubicada en el bulevar Capomo y calle Remanso, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones a la línea de emergencia.
La víctima, quien de acuerdo con habitantes de la zona es conocido con el apodo de “El Agua Helada”, quedó tendido en el interior con visibles heridas de bala, por lo que paramédicos acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Trascendió que dos personas llegaron al sitio, tocaron la puerta y al abrir el hombre le dispararon para luego emprender la huida a fuerza de carrera.
Al lugar acudieron además de paramédicos, elementos de distintas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales quienes al revisar al sitio encontraron casquillos percutidos, así como aparentes drogas.
Los criminólogos procedieron a embolsar los indicios para incluirlos en la carpeta de investigación que quedó a cargo de elementos de agentes ministeriales.

