A Ángel Hipólito, de 29 años, le aseguraron 15 unidades de crystal, entre otros detenidos con distintas porciones
Redacción Entorno Informativo
Siete personas que al parecer se dedican a surtir de narcóticos a adictos de distintas colonias, fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Uno de los casos se registró a las 8:45 horas del jueves, en las calles Valencia y Del Algodón, en la colonia Villa del Real, en donde los agentes realizaban recorridos preventivos.
En el lugar observaron a un individuo, quien al verlos lanzó varios envoltorios al piso, por lo que abordaron a quien se identificó como Ángel Hipólito, de 29 años, y al revisar lo que tiró encontraron que se trataba de 15 unidades con una sustancia blanquecina y granulada características de la droga crystal, por lo que fue asegurado.
Asimismo, poco antes, a las 07:20 horas, en las calles Quiroga y Sóstenes Rocha, de la colonia Las Dunas, sorprendieron a René, de 42 años de edad, quien se deshizo de cuatro envoltorios con una sustancia granulada al parecer crystal.
Enseguida, a las 8:45 horas atraparon a Edgar de Jesús, de 33 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio con hierba verde, al parecer mariguana, y dos con polvo blanco granulado, similar al crystal, cuando caminaba por las calles Perimetral Norte y Chanate de la colonia La Cholla.
En tanto, un total de cinco bolsitas conteniendo una sustancia granulada al tacto al parecer crystal le incautaron a las 10:40 horas de ayer en las calles Solidaridad y Leona Vicario de la colonia Álvaro Obregón, a Jaime, de 49 años de edad.
Además, a las 11:45 horas en las calles Primera de Periférico y López del Castillo, de la colonia Luis Encinas, le decomisaron cuatro envoltorios de polvo blanco granulado al parecer crystal a Andrés Horacio, de 30 años de edad.
Por último, a las 23:00 horas del mismo jueves, en las calles Ures entre Narbona y Carbó de la colonia el Mariachi, sometieron a Juan Antonio, de 34 años y José Luis, de 43 años, quienes, al ver a la Policía de Hermosillo arrojaron un par de bolsas de plástico conteniendo una sustancia granulada similar al crystal.
Las siete personas y las sustancias aseguradas, quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

