Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora informa que se espera que continúen los amaneceres de fríos a muy fríos en el estado.
En un comunicado se informó que el viernes el frente frío número 32 se aproximó al norte del país y su masa de aire ártica originará condiciones frías sobre el oriente y norte de Sonora, manteniendo temperaturas muy frías en la zona montañosa.
Estas condiciones se mantendrán durante el fin de semana; aunado a ello, se contará con cielos mayormente despejados, sin probabilidad de lluvia.
Durante el sábado la corriente en chorro subtropical originó rachas de viento fuertes sobre el norte, noreste y centro.
Para este domingo, una circulación ciclónica mantendrá cielos parcialmente nublados, con nubosidad alta y media, sin probabilidad de precipitación.
Asimismo, se pronostica un nuevo sistema invernal durante los días 06 y 07 de febrero con probabilidad de lluvias ligeras, rachas de viento y descenso en las temperaturas.
Cabe señalar que este sábado Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 13 grados centígrados con una humedad relativa del 30 por ciento, con un valor máximo de 31 grados centígrado y vientos de 10 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros por hora, sin posibilidades de lluvia.

