Fue mediante un llamado telefónico que se alertó sobre los restos humanos abandonados a la altura del kilómetro 23
Redacción Entorno Informativo.
Los restos óseos de una persona, que al parecer fue asesinada y tirada en un predio de la Costa de Hermosillo, fueron localizados durante la tarde de ayer.
El hallazgo estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora.
Fue a temprana hora cuando una comitiva del grupo de rastreadores acudió a las inmediaciones del kilómetro 23 de la Carretera 26.
Previamente les habían informado mediante un llamado anónimo, que en esa área rural encontrarían un cadáver.
Tras inspeccionar un radio considerable, ubicaron un cráneo humano, al parecer con signos de haber sufrido un traumatismo.
Posteriormente encontraron partes de la columna vertebral y huesos correspondientes a extremidades inferiores y superiores.
El lugar fue entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que se encargó de la colecta de los huesos.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, inició la integración de la averiguación previa.
También ordenó el traslado de los estos al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales respectivas.

