FGJES informa que Los Agresores forman parte de un grupo delictivo apodados con el nombre de “vagos violentos” en Nogales, Sonora
Nogales, Sonora, 3 de febrero de 2026.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informa que en la audiencia celebrada se obtuvo la vinculación a proceso de Víctor Abel “N”, de 39 años de edad y Ángel Armando “N”, de 19 años de edad, por los delitos de lesiones graves calificadas con ventaja y lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, cometidos por un grupo apodados como “vagos violentos” en contra de las víctimas José Crescencio “N”, José Manuel “N” y Osman David “N”, personas en situación de calle en Nogales.
Véase también : https://entornoinformativo.com.mx/policia-estatal-prevencion-de-delito/
De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos ilícitos ocurrieron el 27 de enero de 2026, cuando los imputados, en compañía de otros sujetos, acudieron con el fin de agredir físicamente a las víctimas, quienes se encontraban ocupando un inmueble en estado de abandono, en Prolongación Álvaro Obregón y avenida El Greco, colonia El Greco, en Nogales, Sonora.
En el interior del inmueble, los agresores golpearon repetidas veces a las víctimas mediante patadas, palos y armas blancas, ocasionándoles múltiples heridas, mismas que fueron debidamente acreditadas a través de dictámenes médicos y demás datos de prueba integrados en la carpeta de investigación; derivado de lo anterior, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a ambos imputados, quedando sujetos al procedimiento penal correspondiente, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Para mas noticias relacionadas : https://fm105.com.mx/buscan-a-jovenes-responsables-de-lesiones-y-danos/
