Sorprenden a dos sujetos en posesión de droga en distintas colonias

Sorprenden a dos sujetos en posesión de droga en distintas colonias

Luis Alberto, de 35 años y Julio César, de 45, fueron sorprendidos con aparente droga crystal

Redacción Entorno Informativo

Cinco porciones de aparente droga crystal fueron aseguradas por oficiales de la Policía Municipal quienes detuvieron a dos individuos que las portaban.

La primera detención sucedió alrededor de las 8:00 horas del lunes, en la intersección de calles Benito Juárez y Labradores, en la colonia Adolfo de la Huerta.

En ese sitio se ubicó a Luis Alberto, de 35 años, quien al ver la patrulla adoptó actitud evasiva, por lo cual fue abordado.

Al hombre se le realizó una revisión y se hallaron cuatro envoltorios de la droga sintética, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Posteriormente, a las 16:55 horas se apresó a Julio César, de 45 años, en el bulevar Solidaridad y avenida Leona Vicario, en la colonia Álvaro Obregón.

Al peatón, que cambio su trayectoria al ver la patrulla, se le incautó un empaque de una sustancia blanquecina y granulosa, al parecer de la droga sintética mencionada.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que se determine situación legal.

Share