La fuga ocurrió en un área de alimentos y fue reparada por personal técnico
Redacción Entorno Informativo
Personal y clientes de un supermercado en el Centro de Hermosillo fueron desalojados la noche de este martes, al registrase una fuga de gas.
El siniestro ocurrió al filo de las 21:00 horas, en la sucursal de la tienda Ley ubicada en la calle Juárez y avenida Morelia, en pleno Centro.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como policías de la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal, Ejército, así como Protección Civil Municipal y del gobierno del estado.
Al llegar los apagafuegos el personal ya había desalojado a doce personas, entre clientes y empleados de la tienda, por lo que ingresar a revisar.
En el interior encontraron una fuga de gas refrigerante, el cual no es inflamable, sin embargo, consume el oxígeno, por lo que ocasiona problemas respiratorios.
La fuga se encontraba en un compresor de la refrigeración de alimentos por lo que posteriormente acompañados de un técnico procedieron a subsanar la fuga y se ventiló el área.
Corresponderá a Protección Civil del gobierno estatal realizar la revisión y realizar las recomendaciones correspondientes.
