Agentes de distintas corporaciones policiacas y militares rodearon un restaurante en donde se dijo que habían disparado contra dos personas, lo que resultó ser falso
Redacción Entorno Informativo
Una gran movilización de elementos de distintas corporaciones policiacas y militares, así como de Cruz Roja, ocasionó el llamado de un ataque armado en un restaurante del Centro de la ciudad, el cual resultó ser falso.
Fue a las 11:00 horas, cuando a la línea de emergencia 911 se recibió el llamado de auxilio en el que se alertó que en el restaurante ubicado en las calles José Obregón y No Reelección habían disparado contra dos personas.
Además, indicaron que el atacante, quien portaba un casco de color azul, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo.
De inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Ejército Mexicano y Cruz Roja, quienes rodearon el sitio.
Al entrevistarse con la encargada del establecimiento, indicó que no había ocurrido nada en el sitio y de ahí no habían solicitado ningún apoyo policiaco, lo que fue corroborado con una revisión en el interior en donde no había ninguna irregularidad.
Tras corroborarse que se trataba de un falso reporte, las autoridades liberaron las vialidades que habían sido cerradas al tráfico para regresar a sus actividades.
