Adolfo Salazar Razo dijo que tras el homicidio de una empleada federal en el edificio Sonora del Centro de Gobierno se trabaja para garantizar la tranquilidad
Ivanova de los Reyes
En Sonora está garantizada de seguridad de ciudadanos en las oficinas de gobierno y otros centros laborales, afirmó el secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo.
El funcionario estatal fue cuestionado tras el homicidio de una empleada federal, el pasado miércoles en el área de estacionamiento subterráneo del Edificio México del Centro de Gobierno, donde fue agredida con arma de fuego.
Al respecto, el funcionario estatal, aseveró que se trabaja de manera permanente para fortalecer la seguridad en todos los centros de trabajo del estado, y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
“Vamos a seguir trabajando en esa coordinación para que la gente se sienta tranquila y se sienta en paz en cualquier punto en donde se desplace”, subrayó Salazar Razo.
Añadió que se trabaja en coordinación todas las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno para reforzar la vigilancia en la entidad.
