Le corta racha de ocho juegos; El equipo de Detroit aprovechó jugar en su cancha para imponerse 118 a 80 a los neoyorquinos
Agencias
Daniss Jenkins anotó 18 puntos en su último partido como jugador con contrato de dos vías y los Pistones de Detroit aplastaron el viernes 118-80 a Nueva York, poniendo fin a la racha de victorias de los Knicks en ocho juegos.
Jenkins estaba jugando su 42 partido de la temporada, lo que significa que ya no es elegible para juegos de la NBA bajo su contrato de dos vías. Los Pistones deben convertir su contrato a uno completo para retenerlo. Está promediando 8,2 unidades y 3,3 asistencias en 16,8 minutos como base suplente.
Jalen Duren (rodilla) no jugó para Detroit, mientras que los Knicks jugaron sin Karl-Anthony Towns (ojo) y OG Anunoby (dedo del pie).
Tobias Harris e Isaiah Stewart anotaron 15 puntos cada uno para los Pistones que han ganado cinco partidos consecutivos de temporada regular contra Nueva York, pero perdieron ante los Knicks en la primera ronda de los playoffs de la temporada pasada.
Mikal Bridges anotó 19 puntos para Nueva York. Jalen Brunson terminó con 12 atinando cuatro de 20 tiros de campo, incluyendo 0 de 8 en triples.
Los 80 puntos de Nueva York fueron su mínimo de la temporada, superando los 90 que anotaron en la derrota por 31 puntos ante los Pistones el 5 de enero.
