Redacción Entorno Informativo
Martín Uriel, de 27 años se introdujo a una casa ajena y tocó indebidamente a una joven
Un hombre que ingresó a un domicilio ajeno y realizó tocamientos obscenos a una joven mujer, fue capturado por oficiales de la Policía Municipal.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Martín Uriel, de 27 años de edad, informó la corporación policiaca en un reporte.
Refiere que fue a las 17:40 horas del viernes cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 dicha situación, desde una casa situada en calle Desierto Oriente, en la colonia Tierra Nueva.
En el llamado se indicó que en ese domicilio estaba retenido un allanador y abusador sexual, por lo que rápidamente acudieron los elementos preventivos.
Al arribar realizaron la detención del individuo, quien fue entregado por civiles, y enseguida se entrevistaron con la perjudicada, de 19 años.
La joven manifestó que el individuo entró sin permiso al inmueble y se dirigió hacia ella para hacerle tocamientos en algunas partes del cuerpo.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales, donde se determinará su situación legal.
