
Efectivos de Bomberos de Hermosillo acudieron a sofocar las llamas
Redacción Entorno Informativo
Elementos de Bomberos sofocaron el incendio de un contenedor de basura ubicado en un restaurant de comida rápida en la colonia San Benito, que amenazaba con extenderse a un lote de automóviles contiguo.
El siniestro se registró poco después de las 19:00 horas en el restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en el cruce del bulevar Luis Encinas y calle De la Reforma.
A esa hora se alertó que en el estacionamiento del establecimiento en un compartimento habilitado para guardar el contenedor en el que se deposita la basura del local, había enormes llamaradas.
Desesperados los trabajadores empezaron a echar agua con un garrafón, así como otros contenedores tratando de contener las lenguas de fuego que amenazaban con cruzar hacia el lado del lote de autos.
Trabajadores y repartidores de aplicaciones de comida su sumaron en las labores de sofocación y poco después llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes sofocaron el fuego rápidamente.
Cabe señalar que en el sitio fue rescatado un gato que fue auxiliado por los apagafuegos y por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública que llegaron al sitio.
El siniestro solo dejó daños menores en el lugar y una gran muestra de unión entre los trabajadores del establecimiento que no dudaron en exponerse para sofocar el fuego.
