Atrapan a tres presuntos vendedores de “mota” en distintas colonias

Atrapan a tres presuntos vendedores de “mota” en distintas colonias

Francisco Omar, de 35 años; Jorge Arturo, de 24 y Juan Carlos, de 28, fueron atrapados con dosis del enervante

Redacción Entorno Informativo

Agentes de la Policía Municipal, en distintos operativos sorprendieron a tres individuos que portaban dosis de aparente mariguana.

El primer caso se registró a las 16:29 horas de jueves en las calles Soyopa y Tabasco de la colonia Pimentel, donde se ubicó a Francisco Omar, de 35 años de edad, en posesión de cinco bolsitas con hierba verde seca al parecer mariguana.

Posteriormente a las 17:39 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas y Cabo Blanco de la colonia El Mirador se detectó a Jorge Arturo, de 24 años de edad, con dos envoltorios de hierba verde y seca similar a la mariguana.

Finalmente, fue a las 18:30 horas de ayer cuando en las calles Las Torres y Mazatán de la colonia Insurgentes, aprehendieron a Juan Carlos, de 28 años de edad, se deshizo de cuatro unidades de hierba verde seca similar al enervante mencionado.

Los frustrados “tiradores” fueron asegurados y junto con el estupefaciente quedaron a disposición del agente ministerial respectivo.

Share