La perjudicada relató que Néstor Andrés, de 44 años, la tocó indebidamente a bordo de un camión urbano y al descender lo siguió y reportó a las autoridades
Redacción Entorno Informativo
Una mujer de 27 años siguió a un individuo que cometió abusos deshonestos en su contra a bordo de un camión urbano, hasta que este fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal.
La víctima subió a un camión urbano durante el pasado jueves, en el cual también viajaba el individuo.
Mientras la unidad se desplazaba por la ruta, el hombre se acercó a la pasajera y le tocó un seno, sin su consentimiento.
La fémina no pidió auxilio al conductor, pero cuando el sujeto descendió del autobús, ella también lo hizo y pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 mientras indicaba porr dónde seguía a su agresor.
Los uniformados que atendieron el reporte acudieron de inmediato en apoyo de la perjudicada, y en la calle Joaquín Durán, en la colonia Floresta, interceptaron al individuo, quien se identificó como Néstor Andrés, de 44 años, mismo que fue asegurado.
Posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales.
