Redacción Entorno Informativo
Dawson Enrique, de 25 años, fue atrapado por oficiales de la Policía Municipal cuando trataba de forzar la puerta de una vivienda ajena
Un hombre fue sorprendido en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal, mientras forzaba la puerta principal de una vivienda ajena, en donde al parecer pretendía cometer un robo.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Dawson Enrique y dijo tener 25 años, menciona un informe emitido por la corporación.
Fue a las 15:20 horas del viernes cuando se reportó un allanamiento de morada a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio de la colonia Valle del Portal.
En el llamado se indicó que en el lugar, ubicado en la avenida Las Tejas, estaba una persona del sexo masculino, intentando abrir la puerta de la casa.
Los oficiales estaban cerca y en corto tiempo llegaron, y encontraron al ahora detenido en la parte frontal.
El propietario mostró posteriormente los daños ocasionados en el acceso del inmueble, que fueron ocasionados por el individuo.
El frustrado hampón fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.
