El Fiscal Gustavo Rómulo Salas indicó que el caso continúa en investigación
Redacción Entorno Informativo
La Fiscalía de Justicia vinculó a proceso a uno de los conductores del autobús de pasajeros de la línea Tufesa que participó en un choque volcamiento contra un tractocamión en la carreta Sonoyta-Caborca, en donde perdieron la vida cinco personas, informó el titular, Gustavo Rómulo Salas Chávez.
En entrevista, indicó que tras el hecho ocurrido la mañana del pasado 13 de febrero a la altura del kilómetro 118 de la citada rúa, donde el autobús de Tufesa procedente de Tijuana impactó un tractocamión que se volcó.
“Se judicializó a una persona con los datos de prueba que tenemos y donde hay elementos para presumir su responsabilidad en el accidente”, indicó Salas Chávez, quien precisó que se trata de uno de los choferes de la unidad de transporte.
Reconoció que tuvieron conocimiento respecto a un video difundido en redes sociales, en donde se observa un tercer vehículo participantes, el cual, dijo, ya se está analizando por la corporación.
Aclaró que el citado material no ha sido presentado por la defensa del imputado, sin embargo, la Fiscalía lo obtuvo de forma legal, sin embargo, no se tiene la certeza que corresponda al mismo hecho, por lo que está sujeto a revisión.
Estamos analizando ese material “apenas ayer –lunes- lo obtuvimos y los peritos van a hacer su trabajo y esperemos que en breve nos determinen si corresponde a lo que ahí plasma y que sean los mismos vehículos que participaron por el cual ya se judicializó a una persona.
