Julio César, de 28 años fue ultimado en la colonia Villa Bonita y un menor de once años fue herido a balazos en la colonia Nueva Palmira
Redacción Entorno informativo
Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos y un menor de once años resultó herido en dos ataques armados ocurridos la noche del martes en Ciudad Obregón.
El primer caso ocurrió al filo de las 20:00 horas, en las calles Puerto del Huerto y Pinal, en la colonia Villa Bonita, en el sector norte de la ciudad.
Fueron vecinos del sector quienes hicieron el reporte de detonaciones a la línea de emergencia y posteriormente llegaron elementos de auxilio, así como corporaciones policiacas.
Los paramédicos revisaron a la persona que fue identificada como Julio César, de 28 años, quien ya no tenía signos vitales.
De inmediato se resguardó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Posteriormente arribaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios y tras liberar el sitio se entregó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hieren a menor de once años
Posteriormente en el fraccionamiento Nueva Palmira se registró otro hecho de violencia en donde un menor de once años fue atacado a balazos.
El hecho se registró al filo de las 22:00 horas en las calles Águila y Coahuila, del citado fraccionamiento al sur de la ciudad.
El adolescente fue llevado de inmediato a recibir atención médica a bordo de un automóvil particular, ignorándose la gravedad de las heridas sufridas.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes acudieron a levantar indicios.
En ambos casos, efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de las indagatorias.
