La pesada unidad de transporte de valores de la empresa Sepsa le cortó la circulación al joven
Redacción Entorno Informativo
Con golpes en distintas partes del cuerpo y daños totales en su motociclista resultó un joven al que una unidad de traslado de valores, de las conocidas como “rinocerontes” le cortó la circulación, en calles de la colonia San Benito.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia al filo de las 10:40 horas de este jueves en la calle Francisco Monteverde y avenida Tabasco, en el céntrico asentamiento.
Según se informó el joven motociclista se desplazaba de norte a sur sobre la calle Francisco Monteverde y en ese momento salió del almacén de la empresa Sepsa el camión de valores y le cortó la circulación.
La unidad ligera pegó de lleno contra el citado camión y quedó debajo de éste, mientras que el joven conductor cayó al asfalto, resultando con varios golpes.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al lesionado mismo que no requirió traslado a un hospital.
A su vez elementos de Tránsito Municipal, abanderaron el sitio y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
