Tras choque auto se mete a comercio en la colonia Constitución

Tras choque auto se mete a comercio en la colonia Constitución

El percance dejó cuantiosos daños materiales, dos personas con crisis nerviosa y se viralizó en redes sociales, ya que el comercio dañado pertenece al creador de contenido Andrés Johnson

Redacción Entorno Informativo

Daños materiales de gran cuantía y dos personas del sexo femenino con crisis nerviosa fue el resultado de un choque entre dos automóviles, uno de los cuales se introdujo a un negocio de venta de botanas propiedad de un creador de contenido en esta capital, durante la mañana de este viernes.

El siniestro ocurrió a las 9:15 horas en el bulevar Valentín Gómez Farías y la calle Francisco Zarco, en la colonia Constitución, al nororiente de la ciudad, en donde un automóvil Chevrolet, línea Aveo, color gris, le cortó la circulación a una unidad de la firma Hyundai, línea Sonata, color blanco.

Tras la fuerte colisión, el Hyundai siguió en descontrol derribó un árbol del camellón y terminó impactándose contra la sucursal de la tienda “Por Kilo Botanas”, propiedad de Andrés Johnson, en donde causó daños estructurales y quebró la ventana, mientras que la joven conductora resultó con golpes leves y crisis nerviosa.

El propio “influencer” publicó en sus redes sociales el siniestro y bromeó sobre el hecho al afirmar “creyó que teníamos Drive Thru”, cuyo hecho se viralizó.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como personal de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a los participantes y no requirieron traslado a un nosocomio, solo atención prehospitalaria en el sitio debido a la impresión y crisis nerviosa que sufrieron.

Al sitio también acudió personal de Protección Civil Municipal, para verificar el daño en el lugar, cuyo golpe afectó la estructura del establecimiento.

Los elementos de Bomberos procedieron a contener el derrame de combustible y desconectaron los acumuladores de las unidades para prevenir una chispa que pudiera ocasionar un siniestro.

A su vez, los elementos de Tránsito Municipal, procedieron a elaborar el peritaje y junto con los vehículos y el informe policial homologado quedó a disposición del agente ministerial especializado, para el deslinde de responsabilidades.

Share