Cruz Azul vence a Chivas en el Cuauhtémoc

Cruz Azul vence a Chivas en el Cuauhtémoc

Con goles del Toro Fernández y Charly Rodríguez, La Máquina cortó la inercia ganadora del Rebaño Sagrado que, pese al descalabro se mantiene como líder

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

Cruz Azul le tiene tomada la medida a Chivas y ahora les quitó el paso perfecto, tal y como sucedió en la Liguilla anterior Nicolás Larcamón volvió a ganarle la partida a su compatriota Gabriel Milito por marcador de 2-1.

Se terminó el invicto de Chivas teniendo como verdugo una vez más a Cruz Azul que hizo pesar su localía en el Estadio Cuauhtémoc y le regaló a su afición nómada uno de los triunfos con mejor sabor.

Ganarle a Chivas los pone como sublíderes de la competencia precisamente solo detrás del Rebaño Sagrado por dos puntos, aunque hoy levantan la mano como un serio candidato al título.

Por su cuenta, Chivas que no tuvo su mejor actuación tampoco fue un desastre y por momentos hicieron sufrir a Cruz Azul que supo sostener el resultado.

A pesar de que Cruz Azul fue local en la cancha del Cuauhtémoc, las tribunas del estadio lucieron divididas entre ambas aficiones. El inmueble estuvo a un 95 por ciento de su capacidad, aunque ninguno dominó en gradas.

Desde que arrancó el partido se percibió intensidad y una rivalidad importante en los banquillos, ambos cuerpos técnicos estuvieron activos dando señalamientos a sus jugadores, reclamando al cuerpo arbitral e intercambiando palabras con la banca rival.

Durante el segundo tiempo la afición de Chivas realizó el grito homofóbico prohibido en los estadios. En al menos tres ocasiones los aficionados rojiblancos le gritaron a Andrés Gudiño en sus despejes sin que el árbitro aplicara el protocolo estipulado.

Ángel Sepúlveda, ex Cruz Azul le marcó a La Máquina con un cabezazo en la recta final del partido, Sepu volvió a ser el jugador que da resultados en los partidos viniendo desde la banca.

Cuando se pensaba que Chivas rescataría el empate del Cuauhtémoc, Charly apareció en los minutos finales para recuperar la ventaja y quedarse con el triunfo.

Los cambios en el segundo tiempo en ambos equipos revolucionaron el partido y se hizo un juego de ida y vuelta, primero Chivas lo empató y minutos más tarde Cruz Azul recuperó la ventaja de un partido muy disputado en todas sus líneas.

Share