Raúl Jiménez anota doblete en triunfo del Fulham

Raúl Jiménez anota doblete en triunfo del Fulham

Dominaron 3-1 a Sunderland; El mexicano pegó potente remate de cabeza al minuto 54 y al 61 cobró un penalti que le dieron los dos goles

Agencias

El delantero mexicano Raúl Jiménez contribuyó con un doblete en el triunfo de su equipo, el Fulham, por 3-1 ante el Sunderland, este domingo en duelo de la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

Después de un primer tiempo sin grandes emociones, el tricolor abrió el marcador en el Stadium of Light al minuto 54 con un potente remate de cabeza tras un saque de esquina.

Sólo unos instantes después, al 61, amplió la ventaja (2-0) al cobrar de forma efectiva un penalti que el VAR confirmó tras la falta de Brian Brobbey sobre Calvin Bassey dentro del área. Este fue el penal número 13 de Jiménez en el futbol inglés.  

Con el triunfo en la bolsa, el mexicano salió de cambio al 65, su lugar fue ocupado por Rodrigo Muniz.

Hasta el momento, Jiménez se mantiene como el máximo goleador del Fulham en la presente temporada, con ocho tantos.

El otro gol del Fulham fue obra de Alex Iwobi, al 85, mientras Enzo Le Fée, de penal, descontó para el Sunderland (76).

Con este triunfo, el Fulham sumó 37 unidades y se colocó en la décima posición de la tabla general. Mientras el Sunderland se quedó en el sitio 12, con 36 puntos.

Share