Muere motociclista embestido por autos en la carretera Hermosillo-Ures

Muere motociclista embestido por autos en la carretera Hermosillo-Ures

El cuerpo con huellas de que varios autos le pasaron encima fue localizado en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 60

Redacción Entorno Informativo

Un motociclista perdió la vida luego de que fue embestido por vehículos en la carretera federal número 14, Hermosillo-Ures, la madrugada del lunes.

El percance fue reportado a la línea de emergencia a la 1:30 horas, por transeúntes que circulaban por la rúa.

El cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 60, a donde acudieron elementos de Bomberos, así como de Cruz Roja y Policías de Ures.

Al llegar al lugar encontraron la motocicleta abandonado y un cuerpo de un hombre que estaba sobre la cinta asfáltica, con huellas de que varios vehículos le pasaron encima, tras el impacto inicial.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al lugar acudieron criminólogos de Servicios Periciales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo.

A su vez, elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron cargo del informe policial homologado.

Share