Someten a tres merodeadores armados en distintas colonias

Someten a tres merodeadores armados en distintas colonias

Ariham Alejandro, de 30 años; Guadalupe, de 46 y Brando Alán, de 18, portaban armas prohibidas

Redacción Entorno Informativo

Tres individuos que deambulaban armados por distintas colonias fueron sometidos por agentes preventivos.

El primer caso fue reportado a las 9:30 horas del lunes en la calle Pueblo de Álamos y Retorno nueve, en el fraccionamiento El Mirador.

A esa hora se indicó que una persona caminaba portando un cuchillo, por lo que agentes preventivos que estaban cerca acudieron y sorprendieron al peatón identificado como Ariham Alejandro, de 30 años, quien llevaba el arma prohibida de 30 centímetros.

A las 19:20 horas fue capturado Guadalupe, de 46 años, cuando caminaba por las calles Las Torres y Santa Cecilia, de la colonia Insurgentes y llevaba un machete de 39 centímetros de largo.

Finalmente, a las 23:40 horas del lunes, a Brandon Alán, de 18 años, lo atraparon con un cuchillo de 27 centímetros en las calles Fuente Roma y Fuente de Piedra, en la colonia del mismo nombre.

Las tres personas detenidas junto con las armas prohibidas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad.

Share