Francisco, de 71 años fue denunciado por la fémina en la colonia Cañada de Los negros, mientras que José Ramiro de 55 años, fue arrestado en Bahía de Kino
Redacción Entorno Informativo
Dos individuos que fueron reportados por violencia familiar por sus respectivas parejas, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, tras ser detenidos por elementos de la Policía Municipal.
El primer caso ocurrió en la colonia Cañada de Los Negros, en donde fue sometido Francisco, de 71 años de edad.
Fue a las 18:20 cuando la esposa del septuagenario pidió el auxilio desde una vivienda ubicada en la calle Gastón Madrid y Del Kinder, por lo que al sitio acudieron los agentes preventivos.
Al llegar se entrevistaron con al perjudicada, quien permitió el ingreso a la vivienda en donde sometieron al anciano quien se encontraba en actitud agresiva.
Posteriormente, a las 22:18 horas los elementos de la Policía Municipal adscritos a Bahía de Kino fueron alertados sobre el caso de violencia familiar en la colonia Mediterráneo del citado destino.
Los agentes acudieron al domicilio ubicado en las calles Golfo de Panamá y Golfo Atlántico en donde arrestaron a José Ramiro, de 55 años de edad.
La denunciante, de 39 años dijo que el hombre la jaloneó, empujó e insultó por lo que fue aprehendido.
Ambos individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en violencia familiar, para lo correspondiente.

