Joel Leonardo, de 31 años, llegó al inmueble de la afectada y le reclamó porque solicitó una orden de restricción en su contra, además de amenazarla por lo que la afectada pidió auxilio
Gerardo López
Joel Leonardo acudió al domicilio de su expareja e iba bastante molesto, pues se enteró que la mujer había solicitado orden de restricción en su contra.
Eran las 8:37 horas del martes cuando el hombre de 31 años llegó a un inmueble situado en el cruce de calle Parque Malinche, en el fraccionamiento Parque Central.
Luego comenzó a gritar a la mujer que fue su pareja sentimental y le reclamó haber solicitado la orden para que no se le acercara.
Tras causar daños a la vivienda, y amenazar con prender fuego al lugar, la víctima decidió pedir auxilio a la Línea de Emergencias 911
Agentes de la Policía Municipal llegaron en pocos minutos al sitio donde ubicaron al señalado e inmediatamente lo aseguraron, luego dialogaron con la reportante, de 38 años.
La perjudicada manifestó que el hombre montó en cólera al saber que contaba con orden de restricción y amenazó con quemarle la casa, y por ese motivo pidió el apoyo de las autoridades.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.