El vehículo tipo vagoneta que llevaba nueve reos y dos elementos de la AMIC fue impactado por un pick up
Gerardo López
Nueve reos y dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), resultaron lesionados la tarde de ayer, cuando un carro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora participó en un accidente vial tipo choque.
El percance sucedió alrededor de las 12:00 horas, en la intersección del bulevar Paseo Río Sonora y calle Eje A, en las inmediaciones del Parque La Sauceda, al oriente de la ciudad.
En la colisión estuvo involucrada una furgoneta marca Dodge, línea Ram, color blanco, en la que eran trasladadas las nueve personas imputadas en la comisión de delitos, acompañados de los dos agentes estatales.
La otra unidad motriz que participó en el hecho vial, es un pick up marca Chevrolet, color blanco, cuatro puertas, de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Sonora.
Intensa movilización
A la hora indicada, se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en dicho cruce vial se había volcado un carro de la Fiscalía y que varias personas, entre ellas detenidos, se encontraban lesionados.
La notificación provocó una intensa movilización de agentes de diversas corporaciones, paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, que al arribar se percataron que no había carro volcado.
Sobre el bulevar se encontraba la furgoneta, con daños en la carrocería, en el ángulo delantero izquierdo y el pick up con el frente destrozado.
Los socorristas atendieron a las nueve personas que abordaban el vehículo utilitario, que resultaron con lesiones leves, y fueron trasladados a una clínica para su valoración.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.