Muere chofer al caer a barranco en la carretera Mazocahui-Moctezuma

Muere chofer al caer a barranco en la carretera Mazocahui-Moctezuma

El occiso, identificado como Dalio, de 50 años, conducía una cisterna cargada con diésel con la que se precipitó al barranco de unos 30 metros de profundidad

Redacción Entorno Informativo

Un operador de una cisterna cargada con diésel perdió la vida al precipitarse a un barranco cuando conducía en la carretera Mazocahui-Moctezuma, la mañana de este martes.

El trágico accidente fue reportado al filo de las 9:00 horas por transeúntes que hicieron el llamado a la línea de emergencia 911 e informaron que una pipa había caído al voladero de unos 30 metros de profundidad.

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 158 de la mencionada rúa, en las inmediaciones de Moctezuma.

La cisterna propiedad de la empresa “El Gavazo”, era conducida por Dalio, de 50 años, quien horas antes salió de Hermosillo con destino a Villa Hidalgo.

Por razones que se desconocen el conductor de la pesada unidad en el kilómetro señalado perdió el control del volante y se precipitó al profundo barranco, en donde quedó sin vida tras salir proyectado de la unidad y quedar bajo la misma.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes corroboraron que ya no tenía signos vitales y posteriormente personal de Servicios Periciales procedió a la recuperación del cuerpo para entregarlo al Servicio Médico Forense para lo correspondiente.

Share