Entre las armas largas aseguradas está un lanzagranadas, así como 47 cargadores y12 mil 415 cartuchos útiles, así como 52 kilos de mariguana y vapeadores
Redacción Entorno Informativo
Un arsenal, que incluía hasta un lanzagranadas y mariguana, fue asegurado por elementos de Guardia Nacional, en la localidad de Sonoquipe, perteneciente al Municipio de Arizpe, en Sonora.
Fue durante un recorrido que los oficiales realizaban en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, cuando se percataron que dos individuos descendieron de una camioneta y huyeron, tras notar que se les acercaba el operativo.
Al llegar a la unidad motriz descubrieron en el interior una gran cantidad de material bélico, señala un informe de la dependencia.
En el vehículo se encontraron trece armas largas, un aditamento lanzagranadas, 47 cargadores y 12 mil 415 cartuchos útiles.
Además, una docena de chalecos tácticos con placas balísticas, trece paquetes con 52 kilos de mariguana y dos cajas con una sustancia para la elaboración de vapeadores.
El armamento, vehículo y demás objetos, así como las sustancias, fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público Federal, para las investigaciones correspondientes.
