Suspenderá CFE suministro eléctrico en Cantabria

Suspenderá CFE suministro eléctrico en Cantabria

Se prevé que la falta de abasto se prolongue por cinco horas para realizar obras de mejora de infraestructura

Redacción Entorno Informativo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá mañana lunes durante cinco horas el abasto de energía en el fraccionamiento Cantabria de esta capital.

En comunicado, indicó que la interrupción del fluido eléctrico se realizará de 9:00 a 14:00 horas, en el citado residencial ubicado al norte de Hermosillo.

Precisa que se realizarán trabajos de mejora a la infraestructura por lo que, para garantizar la integridad del personal de la empresa, así como de la población, se requiere desenergizar las líneas durante la jornada de mantenimiento.

En el comunicado, la CFE agradece la comprensión de sus clientes y recuerda que el canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el 071

Share