Atrapan a portadores de armas blancas en el fraccionamiento Puerta Real y Bahía de Kino

Atrapan a portadores de armas blancas en el fraccionamiento Puerta Real y Bahía de Kino

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva al traer entre sus pertenencias cuchillos

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

 Porque portaban objetos punzocortantes,  dos hombres fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal.

El primer arrestado se identificó como Jesús Rafael de 27 años, señala un informe emitido por la corporación.

El individuo fue interceptado a las 14:16 horas del viernes en el cruce de avenida Navojoa y callejón Chanate,  en fraccionamiento Puerta Real.

Los agentes le decomisaron un cuchillo de aproximadamente 23 centímetros de largo.

La otra persona fue identificada cono Lorenzo de 50 años y fue capturada en Bahía de Kino, cuando eran las 2:00 horas del sábado.

El transeúnte fue abordado en calles Miramar y Cochorit de la colonia Centro, en tenencia de un cuchillo de 20 centímetros de longitud.

Los detenidos quedaron a disposición de jueces calificadores, por haber incurrido en falta administrativa.

Share