Redacción Entorno Informativo
José Ángel, de 25 años, fue sorprendido con dosis de aparente crystal
Redacción EntornoInformativo
Un joven que se desplazaba por calles de la colonia El Mariachi, en donde presuntamente surtía de drogas a adictos, fue detenido por elemento de la Policía Preventiva.
La corporación policiaca informó en un reporte que el detenido se identificó como José Ángel, de 25 años de edad.
Refiere que el joven fue interceptado tras asumir una actitud evasiva cuando caminaba por las calles Carbó y Oaxaca, en el céntrico asentamiento.
Fue a las 11:59 cuando lo abordaron los agentes que realizaban recorridos preventivos por el sector y al ser revisado le encontraron tres dosis de la aparente droga sintética conocida como crystal.
El joven junto con el aparente narcótico fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
