Amenaza de muerte a su madre y lo apresan en la colonia San Benito

Amenaza de muerte a su madre y lo apresan en la colonia San Benito

Daniel Laurencio, de 43 años, dijo que le prendería fuego a la vivienda de su progenitora, de 70 años, a quien también le advirtió que la golpearía

Redacción Entorno Informativo

Luego de que amenazó con quemar la casa a su madre, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, un violento sujeto en la colonia San Benito.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia 911 a las 16:26 horas del jueves desde una vivienda ubicada en la avenida San Luis Potosí y la calle Guadalupe Victoria, en el céntrico sector.

En la llamada, una mujer de 48 años, urgió la presencia de los agentes policiacos, ya que su hermano, Daniel Laurencio, de 43 años, estaba muy agresivo y amenazaba con prenderle fuego a la casa de su progenitora.

De inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con la reportante, quien permitió el ingreso de los agentes para someter al agresor, y quien, además, también amenazó de muerte a su madre de 70 años, a quien dijo la golpearía.

Ante ello, los agentes preventivos procedieron a someter al individuo a quien pusieron a disposición del agente ministerial.

Share