Sorprenden a par de secundarianas “vapeando” en la Secundaria General número11

Sorprenden a par de secundarianas “vapeando” en la Secundaria General número11

Las jóvenes, de 15 años de edad, fueron encontradas en el baño del plantel usando el dispositivo que está prohibido por las autoridades

Redacción Entorno Informativo

Dos estudiantes de secundaria fueron sorprendidas por autoridades del plantel escolar mientras estaban en el baño utilizando un vapeador.

Fue a las 15:50 horas del miércoles cuando la prefecta de la Escuela Secundaria General número 11 “Profesor Rafael Huerta Sandoval,” se percató que del área de sanitarios para mujeres emanaba bastante humo.

Al acercarse a dicho lugar descubrió en flagrancia a las dos estudiantes, ambas de 15 años, e inmediatamente las sacó del lugar para llevarlas a la dirección.

El incidente fue reportado a la Línea de Emergencias 911 y oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado de apoyo.

Cuando llegaron al centro de enseñanza y aprendizaje, ubicado en la avenida Rebeico y calle José María Yáñez, en la colonia Insurgentes, se les narró lo sucedido y posteriormente detuvieron a los dos estudiantes.

Las adolescentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que emita la sanción por la comisión del hecho referido, ya que el uso de vapeadores está prohibido por la autoridad.

Share