A José Alfredo, de 32 años le encontraron dosis de aparente crystal
Redacción Entorno Informativo
Cuando se desplazaba por calles del poniente de la ciudad en posesión de dosis con aparente droga sintética, fue detenido un presunto “tirador”.
La Policía Municipal, informó mediante un reporte que arrestó a quien dijo llamarse José Alfredo, de 32 años de edad.
Relata que fue a las 17:20 horas del lunes, cuando los agentes municipales sorprendieron al peatón por rumbos de las calles Peñaflor y Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Puerto Real.
A esa hora los uniformados realizaban recorridos preventivos y notaron la actitud evasiva del peatón, por lo que abordaron a José Alfredo, a quien le realizaron una revisión y le encontraron cuatro envoltorios con una sustancia granulada, similar al narcótico sintético crystal.
El detenido y la presunta droga fue puesto a disposición del agente ministerial para lo correspondiente.

