Detienen a sexagenario por golpear a octogenaria en el fraccionamiento Arándanos

Detienen a sexagenario por golpear a octogenaria en el fraccionamiento Arándanos

Manuel Octavio, de 61 años arremetió contra su hermana mayor, de 84 años, además de que causó daños en la vivienda

Redacción Entorno Informativo

Un hombre de 61 años fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, luego de que agredió a su hermana, de 84 años de edad.

El hecho fue reportado a las 18:30 horas del lunes, desde una vivienda ubicada en el fraccionamiento Arándanos.

A esa hora, a través de la línea de emergencia 911, se solicitó el apoyo de las autoridades preventivas, ya que una mujer de la tercera edad estaba en riesgo.

De inmediato los agentes acudieron a la vivienda ubicada en las calles De los Acebuches, en el citado sector del norte de la ciudad.

En el sitio se entrevistaron con la perjudicada, quien acusó a su hermano, Manuel Octavio, de 61 años, de agredirla.

Agregó que el hombre también causó daños en un abanico y una silla de su propiedad, por lo que pidió su arresto, al considerar que está en riesgo su integridad.

Los agentes procedieron a asegurar al hombre a quien pusieron a disposición de la autoridad ministerial especializada en violencia familiar.

Share