
En la colisión participó un camión de transporte de personal y dos pick ups, uno de los cuales volcó; entre las personas heridas está una joven embarazada y un niño de cuatro años
Redacción Entorno Informativo
Cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño de cuatro años y una joven embarazada, fue el resultado de un fuerte choque entre un camión de transporte de personal de la planta Ford y dos vehículos tipo pick up, en la colonia Nuevo Hermosillo.
La fuerte colisión ocurrió al filo de las 22:00 horas en el cruce de la carretera a La Colorada y bulevar Capomo, al sureste de la ciudad.
A esa hora, el pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color gris, fue impactado por la unidad de transporte de la empresa Movimex, en la que se movilizaba a personal de la planta Ford, lo que provocó que volcara sobre su costado, asimismo, otro pick up, de la firma Nissan, línea Frontier, del mismo color, también resultó con daños en su carrocería.
En el aparatoso choque resultaron con lesiones una joven embarazada, un menor de cuatro años y otros dos varones, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de ambulancias de Cruz Roja que llegaron al sitio.
Al lugar también llegaron elementos de Bomberos de la base Nuevo Hermosillo, así como efectivos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el sitio para evitar otro percance.
En el sitio existe un semáforo en funciones por lo que los elementos policiacos procedieron a elaborar el peritaje y junto con los vehículos involucrados y el operador del camión de personal fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en hechos viales.
Cabe señalar que el pick up volcado iba cargado de productos alimenticios, así como de limpieza y garrafones de agua que quedaron esparcidos en el sitio.
