Falleció de manera instantánea al no superar las graves lesiones que sufrió en la cabeza que le provocaron fractura cráneo encefálica severa
GERARDO LÓPEZ
Julio trabajaba la mañana del jueves en una construcción ubicada en colonia Álvaro Obregón y fue su último día de jornada y de vida también.
El hombre de 40 años cayó de una altura aproximada a los seis metros y sufrió traumatismo de cráneo, con daño encefálico, y murió al instante.
El accidente laboral sucedió alrededor de las 9:34 horas, en predio ubicado en avenida Tepic, entre calle República de Belice y bulevar Solidaridad.
A esa hora, los compañeros de Julio pidieron ayuda a la Línea de Emergencias 911, manifestando el percance laborar que sucedió.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, siendo estos últimos quienes ubicaron tendido al trabajador.
De manera rápida lo auscultaron, luego indicaron que ya no podían hacer nada por ayudarlo, pues ya no contaba con signos vitales.
Uno los compañeros del obrero, mencionó que minutos antes, éste subió al segundo piso mediante el uso de una grúa y luego cayó hasta el primer nivel, desde la altura mencionada.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales de ley.