Serena Williams volverá al individual en Wimbledon

Serena Williams volverá al individual en Wimbledon

La estadounidense de 44 años recibió una invitación para disputar el cuadro individual y también competirá en dobles.

La legendaria tenista Serena Williams regresará al torneo individual de Wimbledon después de recibir una invitación especial por parte de los organizadores. La estadounidense, de 44 años, volverá a competir en la modalidad de singles por primera vez desde 2022.

La ex número uno del mundo ya había confirmado su participación en el cuadro de dobles junto a su hermana Venus Williams, por lo que tendrá actividad en ambas categorías durante el tercer Grand Slam de la temporada.

Serena posee un historial brillante sobre la hierba londinense, donde conquistó siete títulos individuales y seis en dobles junto a Venus. Su regreso ha generado gran expectación entre aficionados y especialistas.

La estadounidense reapareció recientemente en las canchas al disputar torneos de preparación en Queen’s y Berlín. Aunque todavía existen dudas sobre su estado físico, la experiencia y calidad de la campeona la convierten en uno de los grandes atractivos del certamen.

Wimbledon 2026 comenzará el 29 de junio y marcará un nuevo capítulo en la carrera de Serena Williams, quien acumula 23 títulos de Grand Slam en individuales y busca prolongar una de las trayectorias más exitosas en la historia del tenis.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Share