Kenia OS disfruta celebración de México sin ser reconocida

Kenia OS disfruta celebración de México sin ser reconocida

Kenia OS vivió de cerca los festejos por la victoria de México en el Mundial 2026 y consiguió pasar desapercibida entre los miles de aficionados reunidos en la capital.

La intérprete decidió acudir al Ángel de la Independencia para celebrar junto con otros seguidores de la Selección Mexicana el triunfo conseguido frente a Chequia.

Gracias a un atuendo discreto y al gran número de asistentes, la artista pudo caminar por la zona sin ser reconocida por la mayoría de las personas.

Después de la celebración, Kenia OS publicó fotografías y videos de la experiencia, confirmando que estuvo presente durante los festejos.

El momento generó numerosas reacciones entre sus seguidores, quienes destacaron que logró disfrutar la fiesta futbolística como una aficionada más.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Share